Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familien & Wohlfuhlhotel Elisabeth Portschach am Worthersee

Mühlweg 40 - 42, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Familien & Wohlfuhlhotel Elisabeth Portschach am Worthersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una playa privada, está ubicado en Pörtschach am Wörthersee y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas, un baño de vapor turco y un parque infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen minibar, una nevera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar University of Klagenfurt y Minimundus. Ofrece una ubicación excelente al lado del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahotel Balance
Winklernerstrasse 68
Ferienhaus Kleine Gartenvilla
10. Oktoberstrasse 103
Appartement Haus Christl Pension
10. Oktoberstraße 89
Hotel Diana
Fronweg 30
Schlossvilla Miralago
Hauptstraße 129
Parkvilla Worth
Johannaweg 5
St Oswalderhof Pension
St. Oswalderstraße 120
Buscar hoteles