Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Joainig Hotel Portschach am Worthersee

Kochwirtplatz 4, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Joainig Hotel Portschach am Worthersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Wörthersee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como esquí acuático, equitación y senderismo.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Joainig Hotel Portschach am Worthersee pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante.

Abadía de Viktring y University of Klagenfurt, así como el Aeropuerto de Klagenfurt, se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Klagenfurt y Villach, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones