Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dermuth Portschach am Worthersee

Hauptstraße 178, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dermuth Portschach am Worthersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Pörtschach am Wörthersee, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina y una sauna. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Werzer Arena, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

El hotel está cerca de Portschach am Worthersee Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Pörtschach am Wörthersee y la zona de los alrededores. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Klagenfurt, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Portschacherhof
Hauptstraße 161
Strandhotel Pruller
Annastraße 33-35
Seevilla Ambassador
Annastraße 25
Villa Auguste
Augustenstrasse 12
Seehotel Astoria
Annastraße 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones