Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Rainer Portschach am Worthersee

Werftenstrasse 57-59, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa Rainer Portschach am Worthersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Situada al lado del Wörthersee, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, masajes y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

University of Klagenfurt y Abadía de Viktring, como también el Aeropuerto de Klagenfurt, quedan a un trayecto de veinte minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Krumpendorf  y Maria Wörth.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones