Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panoramahotel Balance

Winklernerstrasse 68, Pörtschach am Wörthersee, Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panoramahotel Balance, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Wörthersee, este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una sauna y una piscina. Cuenta con un spa de día, además de una terraza, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, un jardín y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a solo 20 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Klagenfurt, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Kleine Gartenvilla
10. Oktoberstrasse 103
Appartement Haus Christl Pension
10. Oktoberstraße 89
Parkvilla Worth
Johannaweg 5
Portschacher Stuberl
Hauptstraße 142
Gasthaus Lapeiner
144 Hauptstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 26 opiniones