Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oberreiter Am Dorfbrunnen Hotel Fusch an der Glocknerstrasse

Zeller Fusch 72, Fusch an der Großglocknerstraße, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Oberreiter Am Dorfbrunnen Hotel Fusch an der Glocknerstrasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fusch an der Großglocknerstraße, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Fusch an der Großglocknerstraße , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, abrillantador de zapatos y actividades en la nieve. Dispone de un spa y un centro de fitness.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Wasserfall
Glocknerstrasse 119
Interhome - Chalet Charlotte
Grossglocknerstrasse Z.146
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones