Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Gasthof Lampenhausl

Glossglocknerstrasse Z 15, Fusch an der Großglocknerstraße, Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel-Gasthof Lampenhausl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fusch an der Großglocknerstraße, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Bruck an der Großglocknerstraße y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

El hotel pone a su disposición 43 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Zell am See  y Kaprun , que están a unos diez minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bruck an der Großglocknerstraße.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 207 opiniones