Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhotel Ensmann

Lassing 55, Göstling an der Ybbs , Austria
(7,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhotel Ensmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göstling an der Ybbs , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está situado en Göstling an der Ybbs  y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de una bolera, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Palfau y Lunz am See quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 8 opiniones