Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Kroll Niedernsill

Steindorf Au 5, Niedernsill , Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Kroll Niedernsill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niedernsill , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Niedernsill , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Zell am See  y Kaprun .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenhome Appartement
Kreuzgasse 3
Naturerlebnishotel Kehlbachwirt
Jesdorferstrasse 3
Ferienwohnung Sabrina
Jesdorfer str. 9/8
Casa Montana
Zillerstrasse 2
Pension Muhlbachhof
Mühlbachstrasse 22
Ferienanlage Bacherhof Niedernsill
Schlossergasse 3 - 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 7 opiniones