Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienanlage Bacherhof Niedernsill

Schlossergasse 3 - 5, Niedernsill , Austria
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienanlage Bacherhof Niedernsill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niedernsill , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un jardín y servicio de niñera. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

En el resort hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Muhlbachhof
Mühlbachstrasse 22
Casa Montana
Zillerstrasse 2
Naturerlebnishotel Kehlbachwirt
Jesdorferstrasse 3
Ferienwohnung Sabrina
Jesdorfer str. 9/8
Greenhome Appartement
Kreuzgasse 3
Gasthof Kroll Niedernsill
Steindorf Au 5
Buscar hoteles