Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Rangger

Dorfstrasse 115, Radfeld, Austria
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Rangger, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radfeld, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Radfeld y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento en la propiedad y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Kramsach  y Brixlegg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles