Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartpension Haus Seeblick

Seeblickweg 6, Faak am See, Austria
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartpension Haus Seeblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faak am See, Austria.

Descripción del hotel

Appartpension Haus Seeblick proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Faak am See. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos acogedores con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Appartpension Haus Seeblick se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Klagenfurt. Por otro lado, Villach y Velden am Wörthersee se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles