Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Karoline Finkenstein am Faaker See

Dorfstraße 20, Faak am See, Austria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Karoline Finkenstein am Faaker See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faak am See, Austria.

Descripción del hotel

En esta propiedad se pone a su disposición una playa privada, una sauna y un alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

La propiedad dispone de 7 apartamentos bien equipados, todos ellos con su propio baño. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a 40 minutos Gastehaus Karoline Finkenstein am Faaker See. Villach y Velden am Wörthersee se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Pension Post
Rosentaler Straße 3
Panoramahotel Schachinger
Aussichtsweg 30
Waldschlossl
Dorfstraße 1
Lakeside Apartments
Seeufer-Landesstraße 42a
Ferienwohnung Wrolich
Altfinkensteinerstraße 5
Buscar hoteles