Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Zur Post Birnbaum

Birnbaum 1, Lesachtal, Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Zur Post Birnbaum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lesachtal, Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Kötschach-Mauthen. También dispone de abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las tradicionales habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina regional e italiana, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweisshof
Birnbaum 2
Buscar hoteles