Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dunza

Tschengla 24, Bürserberg , Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dunza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bürserberg , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bürserberg , este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina, una sauna y un jacuzzi. Y además, dispone de un solárium, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece 16 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en los alrededores de la propiedad. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 13 opiniones