Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naturhotel Taleu Burserberg

Boden 21, Bürserberg , Austria
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Naturhotel Taleu Burserberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bürserberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Y además, ofrece una bolera, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bürserberg .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dunza
Tschengla 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 47 opiniones