Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympia-Relax-Hotel

Dorf 151, Finkenberg , Austria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olympia-Relax-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finkenberg , Austria.

Descripción del hotel

Olympia-Relax-Hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Finkenberg  y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Por otro lado, desde Olympia-Relax-Hotel se puede acceder andando a Zillertal. Mayrhofen (TI) y Tux  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles