Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhof Stockl Apartments Finkenberg

Persal 260, Finkenberg , Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhof Stockl Apartments Finkenberg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finkenberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una bolera, está a solo un trayecto breve en coche de Mayrhofen (TI) y Tux . Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

Los apartamentos están equipados con radio, nevera y cafetera. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zellerhof
Persal 263
Hotel Persal
Persal 261
Haus Anfang
Persal 257
Apart Ahorn
Persal 247
Panorama Finkenberg
Persal 226
Hotel Dornauhof
Dornau 308
Appartement Neumann
Brunnhaus 406
Buscar hoteles