Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familiengasthof Schranz

Lahn 18, Wald im Pinzgau , Austria
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Familiengasthof Schranz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wald im Pinzgau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Wald im Pinzgau , Familiengasthof Schranz ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo una sauna, una piscina al aire libre y salas de reuniones. También ofrece un jardín y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel-inn son acogedoras y ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite o por cable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, una radio y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Familiengasthof Schranz se puede acceder caminando a Krimml Train Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Krimml  y Gerlos .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Lemmel
Vorderkrimml 16
Marienhof Gasthaus Pension
Vorderkrimml 21
Gasthof Grubl
Lahn 10
Panoramagasthof Novahof
Hinterwaldberg 39
Ronach Mountain Club
Hinterwaldberg 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 27 opiniones