Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Knoll Schorfling am Attersee

Erdl 5a, Schörfling am Attersee , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Knoll Schorfling am Attersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schörfling am Attersee , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Schörfling am Attersee , este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Pension Knoll Schorfling am Attersee pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una radio, una cafetera y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Kammer-Schorfling Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Seewalchen am Attersee  y Gmunden también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles