Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Freizeittempel Hotel

Wiener Werkstrasse 109, Wiener Neustadt , Austria
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Freizeittempel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiener Neustadt , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Wiener Neustadt , este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con ping-pong, un ascensor y una sauna.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de una radio, un teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orange Wings Wiener Neustadt
Rudolf Diesel Strasse 32
Pension Casa Topolino
Dr. Eckener-Gasse 1
Domappartements
Baumgartgasse 8
Artappartements
Gymelsdorfergasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 10 opiniones