Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pilznerbauer Hotel Strobl am Wolfgangsee

Gschwendt 30, Strobl am Wolfgangsee, Austria
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pilznerbauer Hotel Strobl am Wolfgangsee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strobl am Wolfgangsee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas de Wolfgangsee, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con alquiler de bicicletas y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, cafetera y nevera.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Abersee y St. Wolfgang im Salzkammergut .

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Linahof
Nr. 1
Laimer Urschlag
Am Urschlag 38
Landhaus Laimer
Salzburgerstrasse 333
Haus Rosswiese
Salzburger Straße 336
Ferienhaus Felicitas
Sportplatzstrasse 363
Buscar hoteles