Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pircher Maes Ferienappartement Telfes im Stubai

Krautgasse 25, Telfes im Stubai , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pircher Maes Ferienappartement Telfes im Stubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telfes im Stubai , Austria.

Descripción del hotel

Pircher Maes Ferienappartement Telfes im Stubai, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situado en Telfes im Stubai  y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Pircher Maes Ferienappartement Telfes im Stubai se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Fulpmes  y Mieders .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles