Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montana

Hnr. 146, Telfes im Stubai , Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Montana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telfes im Stubai , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Telfes im Stubai  y dispone de un minigolf. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a veinte minutos en coche del hotel, igual que la Universidad de Innsbruck. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Fulpmes  y Mieders .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles