Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greier's Appartements & Ferienwohnung Telfes im Stubai

Hnr. 34, Telfes im Stubai , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greier's Appartements & Ferienwohnung Telfes im Stubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telfes im Stubai , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Telfes im Stubai , Greier's Appartements & Ferienwohnung Telfes im Stubai se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece un campo de golf, actividades en la nieve y un parque infantil. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los 10 acogedores apartamentos están equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Greier's Appartements & Ferienwohnung Telfes im Stubai y visitar la zona de alrededores. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Fulpmes  y Mieders .

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 7 opiniones