Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Zum Schupfen Mutters

Unterberg 5, Mutters , Austria
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Zum Schupfen Mutters, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mutters , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Mutters , este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Innsbruck y Schönberg im Stubaital . También cuenta con actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a solamente 15 minutos en coche. La Universidad de Innsbruck está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Panorama
Ausserkreith 18-19
Hotel Sonnhof Mutters
Burgstall 12
Nockspitz Pension
Schulgasse 17
Sporthotel Schieferle
Nockhofweg 28
Hoarachhof
Kreith 19
Landhaus Peer
Nockhofweg 24b
Hotel Seppl Familie & Spa
Natterer Strasse 8
Muttererhof
Nattererstraße 20
Nockhof
Nockhofweg 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 117 opiniones