Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Mohren

Untermarkt 26, Reutte , Austria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Mohren, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reutte , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Reutte  y dispone de una piscina cubierta. También ofrece una sauna, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una caja fuerte y servicio de traslados. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. Está a solo 10 minutos caminando de Reutte in Tirol Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Reutte  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Das Beck
Untermarkt 11
Ferienwohnung Stickler
Oberlüss 17
Hotel Goldener Hirsch Reutte
Muhler Strasse 1
Alpensonne
Dr.-Robert-Thyll-Str. 29
Apartments Scholl
Heinrich Schoner Weg 8
Holiday House Iris
Pater Haspinger-Straße 8
Hotel-Gasthof zum Schwanen
Fussenerstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 113 opiniones