Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fruhstuckshotel Margret Maurach

Maurach 127c, Maurach , Austria
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fruhstuckshotel Margret Maurach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Maurach , este hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y una peluquería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 33 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

A diario el hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Pertisau  y Fugen , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones