Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familienhotel Rotspitz Maurach

Maurach 127d, Maurach , Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Familienhotel Rotspitz Maurach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Achensee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. La propiedad, que ofrece peluquería, servicio de habitaciones y caja fuerte, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Maurach .

El hotel tiene 50 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a solamente 40 minutos en coche. Pertisau  y Fugen  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 62 opiniones