Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Almhotel Forsthofalm

Hutten 37, Leogang, Austria
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Almhotel Forsthofalm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con acceso directo a las pistas, Wi-Fi gratis y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Saalfelden . Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 75 minutos Almhotel Forsthofalm. También se encuentra a solo un paseo de Pinzgau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bacher
Hütten 33
Ferienhaus Bauer
Sonnberg 138
Gastehaus Fiechtl
Sonnberg 174
Hotel Riederalm
Rain 100
Brandstatthof
Sonnberg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 106 opiniones