Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienansitz Gasteiger Jagdschlossl

Gasteigerstr. 57, Kirchdorf in Tirol , Austria
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienansitz Gasteiger Jagdschlossl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchdorf in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Kirchdorf in Tirol , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, servicio de niñera y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kramerhof
Schwendterstrasse 73
Marliesenhof
Kaiserstraße 25
Pension Fleckerl
Litzlfeldnerstrasse 14
Privatzimmer Treffer
Litzlfeldner Strasse 14
Hutmann
Schlackengasse 5
Mauth Gasthof
Dorfplatz 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones