Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Erholungsbauernhof Noeglhof Farmhouse Radstadt

Noeglhofweg 7, Radstadt , Austria
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erholungsbauernhof Noeglhof Farmhouse Radstadt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Erholungsbauernhof Noeglhof Farmhouse Radstadt está ubicada en Radstadt  y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También ofrece un jardín.

El alojamiento en granja cuenta con 4 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Erholungsbauernhof Noeglhof Farmhouse Radstadt, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de Altenmarkt im Pongau Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Radstadt  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles