Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Zum Tauern Radstadt

Hödbühel 11, Radstadt , Austria
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gastehaus Zum Tauern Radstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Radstadt , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Untertauern  y dispone de una terraza, una sauna y Wi-Fi. Cuenta con un spa de día, además de servicio de lavandería y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y terraza privada. Todos ellos tienen un baño privado que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Tauernblick
Hödbühel 13
Stieglerhof
Walchhofweg 30
Ferienhof Kasparbauer
Kaspardörfl 26
Schobergut
Kaspardörfl 11
Haus Martina
Kaspardörfl 3
Bachseitenhof
Bachseitenweg 12
Pension Grafengut
Höggenstraße 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 5 opiniones