Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Wiesenrain Radstadt

Moosallee 6, Radstadt , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Haus Wiesenrain Radstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Radstadt , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Schladming  y Wagrain . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Este alojamiento dispone de 3 apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una cafetera y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

En los alrededores de la propiedad encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Está a unos 20 minutos a pie de Radstadt Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Radstadt  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Bruggler Radstadt
Hoheneggstraße 10
Pension Sendlhofer
Schernbergstrasse 3-5
Stegerbrau Hotel Radstadt
Schernbergstrasse 14
Haus Kossler
Höggenstraße 10
Hubengut Landhotel Radstadt
Hoggenstrasse 14a
Buscar hoteles