Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hollerhof Farmhouse Radstadt

Forst Strasse 43, Radstadt , Austria
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hollerhof Farmhouse Radstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Radstadt . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el alojamiento en granja se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El alojamiento en granja es una base ideal para explorar Planai y Reiteralm. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Forstau y Schladming .

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles