Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartements Zur Weltcupkugel Radstadt

Sauschneidweg 13, Radstadt , Austria
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartements Zur Weltcupkugel Radstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Radstadt . Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad tiene un campo de golf, un jardín y Wi-Fi.

Los apartamentos, provistos de terraza privada, ofrecen un alojamiento de 4 estrellas. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y calefacción.

La zona de los alrededores Appartements Zur Weltcupkugel Radstadt es popular por sus tiendas. Planai y Obertauern  están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Kossler
Höggenstraße 10
Hubengut Landhotel Radstadt
Hoggenstrasse 14a
Pension Grafengut
Höggenstraße 13
Buscar hoteles