Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bauernhof Hinterfischbach Vacation Homes Radstadt

Forstauerstr. 37, Radstadt , Austria
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bauernhof Hinterfischbach Vacation Homes Radstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Radstadt . Y además, cuenta con un parque infantil, una sauna y un jardín.

Las habitaciones de alquiler Bauernhof Hinterfischbach Vacation Homes Radstadt están equipadas con una radio, una nevera y una cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Forstau y Schladming , ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad de alquiler vacacional. Planai está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hollerhof Farmhouse Radstadt
Forst Strasse 43
Bachseitenhof
Bachseitenweg 12
Die Seitenalm
Forstauer Strasse 17
Landhaus Tauernblick
Hödbühel 13
Ferienhof Kasparbauer
Kaspardörfl 26
Schobergut
Kaspardörfl 11
Buscar hoteles