Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gut Weissenhof Hotel Radstadt

Weissenhof 6, Radstadt , Austria
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gut Weissenhof Hotel Radstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Radstadt Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Radstadt . Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 72 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Radstadt . Schladming  y Sankt Johann im Pongau también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hubengut Landhotel Radstadt
Hoggenstrasse 14a
Pension Grafengut
Höggenstraße 13
Haus Kossler
Höggenstraße 10
Ferienhotel Gewurzmuhle
Forstauer Strasse 4
Appartement Pichler
Moosallee 8
Schobergut
Kaspardörfl 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones