Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Gewurzmuhle

Forstauer Strasse 4, Radstadt , Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhotel Gewurzmuhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Radstadt , este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona de los alrededores Ferienhotel Gewurzmuhle es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Radstadt Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Radstadt  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones