Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Susanne Bed And Breakfast Radstadt

Gappenau 16, Radstadt , Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Haus Susanne Bed And Breakfast Radstadt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Radstadt Railway Station, este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Radstadt . También cuenta con taquillas de esquí, actividades en la nieve y una sauna.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El bed & breakfast tiene luminosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Altenmarkt im Pongau  y Schladming  quedan a solo un breve trayecto en coche. Además, Salzkammergut está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 23 opiniones