Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anger Alm Hotel

Mittelberg 60, Sankt Leonhard im Pitztal , Austria
(11,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anger Alm Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leonhard im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sankt Leonhard im Pitztal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un mostrador turístico, una sauna y una zona específica para fumadores. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi y un jardín.

El hotel cuenta con 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Pitztaler Gletscher Ski Resort. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 12 opiniones