Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Goldenen Engel

Wienerstrasse 41, Krems an der Donau , Austria
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Goldenen Engel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krems an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Krems an der Donau . También dispone de una piscina, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de 22 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel está cerca de Krems an der Donau Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Krems an der Donau  y la zona de los alrededores. Además, queda al lado de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wein-Gut Hutter
Weinzierlbergstraße 10
Wohnzimmer
Utzstraße 9
Parkhotel Krems
Edmund-Hofbauerstrasse 19
Orange Wings Krems
Hofrat Erben Strasse 4
Arte Hotel Krems
Dr Karl Dorrek Strasse 23
Schauhuber Pension Krems an der Donau
Steiner Landstrasse 16
Wolfsberghof
Wolfsbergstraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones