Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Sieben Zwerge Ehrwald

Grosse Gasse 38, Ehrwald , Austria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Haus Sieben Zwerge Ehrwald, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Ehrwald-Zugspitzbahn Train Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Ehrwald . Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, actividades en la nieve y un jardín.

Los apartamentos Haus Sieben Zwerge Ehrwald vienen con una cocina, una nevera y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un televisor de pantalla plana, un lavavajillas y un microondas.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una variada selección en los alrededores del alojamiento. Los huéspedes pueden ir hasta Lermoos  y Reutte , ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Spielmann
Thörleweg 8
Haus Waldesrand
Thörleweg 22
Rustika Hotel Ehrwald
Bahnhofstrasse 4
Wellness & Sporthotel Alpenhof
Alpenhofstrasse 13
Hotel Feneberg
Bahnhofstrasse 5
Ehrwalderhof Hotel Ehrwald
Alpenhofstraße 4
Appartements Sonnblick
Alpenhofstraße 20
Alpenstern Gastehaus
Hauptstraße 80
Haus Martina Ehrwald
Hauptstraße 55
Apartment Leber
Alpenhofstrasse 43
Buscar hoteles