Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof zur Post Obernberg am Inn

Marktplatz 8, Obernberg am Inn, Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gasthof zur Post Obernberg am Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obernberg am Inn, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina, está situado en Obernberg am Inn y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un escritorio.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Gasthof zur Post Obernberg am Inn es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ried im Innkreis  y Braunau am Inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones