Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posthansl

Ennet Der Ach 12a, Heiterwang, Austria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Posthansl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiterwang, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Heiterwang, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y minigolf.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 70 minutos Posthansl. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Lermoos , que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Voleibol, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Heiterwangerhof
Ennet der Ach 4
Ferienwohnung Sonnensiedlung
Ennet der Ach 12a,
Landhaus Hedy
Ennet der Ach 7A
Appartements Gladbach
Oberdorf 16
Fischer am See
Fischer am See 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 18 opiniones