Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Lacknerhof Mariapfarr

Göriach 50, Göriach, Austria
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Lacknerhof Mariapfarr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göriach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una sauna, un parque infantil y masajes. Cuenta con un spa, además de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bramlhof
Hintergöriach 35
Hotel Gasthof Bauer
Hintergoriach 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.55/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 9 opiniones