Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wohlfuhl-Hotel Berghof

Greit 364, Pfunds , Austria
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wohlfuhl-Hotel Berghof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfunds , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Pfunds  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wohlfuhlen Ferienhaus
Gschnofels 747
Haus Schuchter
Dorf-Mure 503
Pension Gabl
Dorf 218
St Lukas Pension
Stuben 47
Hotel Kreuz Pfunds
Stuben 43
Hotel Tyrol Pfunds
Stubenerstrasse 296
Posthotel Pfunds
Stuben 32
Hotel Edelweiss Pfunds
Bundesstraße 292
Pension Fuchs
Mardummelweg 438
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones