Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bauernhof Baumgartnerhof Arriach

Hundsdorf 4, Arriach, Austria
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Baumgartnerhof Arriach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arriach, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional cuenta con masajes, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de un jardín, traslados al aeropuerto y un parque infantil. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler que vienen con una ducha y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Villach y Bad Kleinkirchheim están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Nevera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Lahnerhof
Berg ob Arriach 5
Pilsachhof
Arriach 74
Gasthof Alte Point
Arriach 4
Buscar hoteles