Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alte Post Fulpmes

Herrengasse 7, Fulpmes , Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alte Post Fulpmes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Fulpmes , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como masajes, piscina cubierta y sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y la Universidad de Innsbruck se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Telfes im Stubai  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alphof
Herrengasse 7a
Gasthaus Hofer
Herrengasse 1
Haus Bacher
Medrazerstrasse 2
Platzwirt Ferienwohnung
Bahnstrasse 11
Starkenburg Pension Fulpmes
Medrazer Strasse 12
Ferienwohnung Arndt
Franz-Senn-Strasse 18
Aktivhotel Donnerhof
Waldrasterstrasse 8
Habicht
Tschaffinis 2
Hotel Eschenhof
Waldrasterstrasse 10a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 82 opiniones