Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atzinger

Sonnegg 22, Fulpmes , Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Atzinger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Fulpmes , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, servicio de traslados gratuito y piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Innsbruck y Neustift im Stubaital  también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Medrazerhof
Deniflestrasse 7
Landhaus Schonherr
Bischof-Knaus-Weg 4
Zinner Gastehaus Fulpmes
Sonnensteinweg 3
Haus Bergwerk
Franz-Senn-Weg 59
Haus Erika
Greit 3
Haus Pfeifer
Blutschwitzerweg 11
Haus Wiesengrund
Clemens-Holzmeister-Strasse 31
Sporthotel Cristall
Franz Senn Weg 38
Alpenhotel Tirolerhof Fulpmes
Clemens Holzmeister Strasse 38
Hotel Waldhof Fulpmes
Gröbenweg 19
Starkenburg Pension Fulpmes
Medrazer Strasse 12
Hubertus Hotel Fulpmes
Medrazerstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones